lunes, 21 de marzo de 2016

RESEÑA AFTER 4

Hola lunecill@s. espero que esteis drisfutando de la semana santa. Yo he aprovechado para ponerme las pilas y avanzar un poco mis lecturas pendientes. Como podeis ver por el titulo hoy os traido el fin de After. En este ultimo libro vemos como tras descubrir que Hardin es hijo de Vance, todo se frustra para Hardin y decide enviar a Tessa sola de vuelta. Tessa se da cuenta que con Hardin las cosas siempre van a ser asi, por lo que decide rendirse y dejarlo de una vez por todas. Pero la muerte del padre de Tessa hace entrar a Hardin en razon y este pide a Tessa otra oportunidad aunque esta ya esta cansada. Finalmente denemos a tessa y ahardin juntos felices y con dos hijos . La verdad es que este libro no me ha gustado mucho y a hecho que After baje de mi saga favorita a una saga que me gusta. No se pienso que despues de todo el final para mi gusto en es el ideal, me parece un final demasiado claico el tipico de cualquier historia de amor'y fueron felices y comieron perdices' no es eso lo que yo busco asi que me a desilusionado un poco. No tengo nada en contra de los finales felices pero creo que el hecho de que Tessa no pueda tener hijos y acaba teniendo le quita verosimilidad a la historia. No me a convencido y es una pensa porque la historia me estaba gustando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario