sábado, 28 de mayo de 2016

BOOK TAG DE AFTER

Hola lunecillas!¿Que tal estais? Espero que muy bien.Lo primero es deciros que pronto ESPERO poder subir una reseña, pero entre los examenes y otras actividades apenas tengo tiempo de leer, aparte es que mi leectura actual se me esta haciendo muy monotona, pero bueno ya os contare mas adelante. Hoy queria hacer un book tag y estuve investigando haber cual me gustaba. Finalemnte me decante por este tag que lo vi en el canal de Andreo Rowling, y que me parecio perfecto. Y sin mas rollos empecemos:
1.- Tessa: un libro que a veces te gusta y a veces no:



Para esta ocasion he elegido fangirl,no me mateis jaja. Ya se que es un libro que a todo el mundo le encanta y la verdad es que si me gusto pero me esperaba algo mas.Tenia muchas expectativas y al final fue un poco decepción. Aun asi fue un libro entretenido y que si me gusto lo único que esperaba más.
2.- Hardin: un libro irresistible:








Y como no podia faltar ese libro es el primero de la saga After. Este libro me enamoro desde la primera pagina y se volvio muy adictivo , asi que creo que es el mejor para este apartado.
3.- Zed: un libro que tienes pendiente:







     Este libro no se porque aun no me lo he leido. Es un libro que ya empece en su dia pero no se porque lo deje. Me lo he comprado y aun lo tengo en la estanteria, y no es porque no me guste pero no se siempre acabo elegiendo otro. Espero leerme pronto porque se que este autor no me va a decepcionar
   4.- Steph: un libro que conociste por sorpresa:             
                                               Este libro fue un descubrimiento gracias a mi amiga. Ella ya lo tiene y se lo ha leido y me dijo que debia leerlo peo no me animaba hasta que un dia encontre una oferta y decidi comparmelo. Aun que aun no lo he podido leer porque tengo muchas cosas pendientes pero espero pronto incarle el diente.
          5.- Landon: un libro que siempre está ahí:
                                  Esta saga me enamoro en su dia y es la mejor saga que he leido, por lo que siempre estara alli.
         6.- Molly: libro que no soportes:
                                  
bueno yo en mis estanterias no sulo tener libros que no me gusten, pero por poner algun libro he elegido este  que es Prohibido, no lo he leido pero solo con la sinopsis hizo que no me gustara y creo que es un libro que no voy a leer nunca.
           7.- Vance: libro que se hizo famoso muy rápido:
              
Este libro recuerdo que fue un boom, aunque a mi la verdad no me llama. Mi amiga si se lo ha leido y dijo que le gusto. Yo la verdad de momento no pienso leerlo ya que no va mucho con la tematica que suelo leer.
8.- Kimberly: libro que te hace sentir joven:
  La verdad es que  no tengo ningun libro que me haga sentir joven. Pero este es el que me hace sentir pues no se mas niña, quizas porque es un clasico.
9.- Ken: libro que cambia de golpe:
 Esto lo voy a dejar en blonco simplemente porque en este momento no caigo en ninguno.
10.- Karen: un libro muy dulce:
 
Bueno esta es mi lectura actual, que me parece un libro muy tierno y muy dulce. No se si sera asi todo el libro pero de momento esa es mi impresion.
11.- Trish: libro que oculta algo:

Este libro es amor, me encanto y creo que esconde algo que bueno no voy a desvelar porque no quiero estropearselo a aquellos que no se lo han leido.
12.- Carol: libro que te pone nervioso
  Este libro me lo lei hace poco y la verdad es que me ponia un poco nerviosa por el simpre hecho de la mezcla de pasado y presente que hacia. No es un mal libro pero a mi me ponia muy nerviosa esos cambios de tiempo.

13.- Seattle: libro que transcurre en una ciudad que te encantaría vivir:
Aqui lo voy a dejar en blanco , simplemente porque a mi me encanta viajar y en un futuro me encantaria viajar a muchas ciudades por eso no tengo pensado en cual me gustaria vivir.


Y ESTO HA SIDO TODO!!ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y QUE OS ANIMEIS A HACERLO.

7 comentarios:

  1. Un tag muy interesante, intentaré hacerlo!
    Ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también vi este tag en el canal de Andreo y aunque no me gusta after si tengo noción de la historia y me gustaron mucho tus respuestas

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues la verdad es que coincidimos en pocas cosas, pero eso es lo bonito de la lectura, que no a todos nos tiene que gustar lo mismo :D
    Saludos <33

    PD: Vengo de Granitos de arena, te espero por mi blog ^-^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola lunita!
    Espero te gusten los comentarios kilométricos, ja.
    La verdad es que no he leído la saga pero reconozco algunas premisas, me llama la atención el libro de Ruiz Zafón, lo de Alicia también me pasa porque me remonta mucho a esa época de mi infancia, los otros libros no los conozco pero el último tiene una portada preciosa.

    Antes que nada quería darte la bienvenida a "Granitos de arena" y cualquier cosa puedes contar con nuestro blog; por aquí estaremos viéndonos.
    Linda tarde entre páginas y letras.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Un tag muy chulo.
    Aportó mi granito de arena y me quedo por aquí.

    Chispibesitod

    ResponderEliminar
  6. Me gusgto tu tag, hay varios libros que me llamaron la atencion.
    Vengo de granitos de arena y me quedo por aca espero te pases por mi blog :)
    http://viviendoenloslibross.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Qué buen tag :D Coincido en muchas respuestas contigo!
    Por cierto, vengo de la iniciativa de Granitos de Arena y ya me quedo por aquí y te sigo ^.^
    Te espero por http://unlibroyte.blogspot.com.es/

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar